Estoy de mudanza !!!
Ahora podéis encontrar esta entrada en http://www.callejeandoporelplaneta.com/2011/10/5-hoteles-de-terror-para-halloween.html
Ahora podéis encontrar esta entrada en http://www.callejeandoporelplaneta.com/2011/10/5-hoteles-de-terror-para-halloween.html
Me gusta el post!! La verdad que en España Halloween se suele celebrar en los baresw de copas!!! jeej (al menos por la gente mas joven)
ResponderEliminarMuy buenas las alternativas, turismo, misterio y entretenimiento...me gusta esa combinación.
Un saludo!
Es una forma divertida de pasar estas fiestas aunque lo de los bares de copas tampoco está nada mal.
ResponderEliminarUn saludo!!!
Fíjate, y todo el munco protestando porque es una fiesta norteamericana... hombre, seguro que la empezamos a celebrar ahora por influencia de los EEUU, pero está bien saber de dónde viene.
ResponderEliminarLes hablaré a mis padres sobre "El Molino...", ellos viven por allí y seguro que les gustará acercarse. Tiene buena pinta.
Saludines!
A mí seguro que no verán por un sitio de estos... Me dan un poco de "yu-yu" todas esas cosas, jejeje
ResponderEliminar¡Muy buen post!
Hola Tinkertripper,
ResponderEliminarCreo que nos cuesta muy poco coger tradiciones nuevas cuando hay alguna fiesta de por medio, jejeje. Todavía no he estado en ninguna de estas casas pero la del Molino parece la más divertida, los huéspedes seaa disfrazan y hacen un montón de actividades como hacer queso y esas cosas, parece un buen plan.
Helena,
Hay que perder el miedo atacándole de frente, jejeje. Yo no soy muy temeroso pero alguna de estas casas dan bastante pánico, habrá que probar para salir de dudas.
Un saludo para los dos y gracias por vuestros comentarios.
Hola Carfot,
ResponderEliminarA mi como que lo de Halloween no me va mucho la verdad, eso de pasar miedo sólo en el cine... me apunto a las cervecitas !!
Saludos.
A nosotros no nos gusta pasar miedo ni en el cine. También nos apuntamos a las cervecitas.
ResponderEliminarSaludos.
La verdad es que entre unas buenas cervezas con los amigos y pasar miedo creo que también me quedo con las cañitas aunque de vez en cuando también hace falta un buen chute de adrenalina.
ResponderEliminarUn saludo para los dos.